martes, 7 de abril de 2015

Cazarrecompensas autorizado infinity



Bueno aquí teneis el cazarrecompensas autorizado que venía de regalo en el prepedido de la n3 de Infinity. A final, despues de darle vueltas a la miniatura me decidí por un esquema muy sencillo y que me sirviese de testeo por si alguna vez me decidía a pintar mis nómadas.

Está pintada siguiendo el ""método Giráldez"" esto es: darle aerógrafo a todo lo que puedas y rematar a pincel aunque en mi defensa diré que la pinté antes de que editara su libro :P.  Para ser una prueba (y tener un equipo de aerografía mierder) estoy contento con el resultado.

Y si, la mochila está al reves. Pero me gusta mucho más como queda así

authorized bounty hunter infinity 1

authorized bounty hunter infinity 2

authorized bounty hunter infinity 3

authorized bounty hunter infinity 4

authorized bounty hunter infinity 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario